LA EMPRESA

TRABAJO TEMPORAL

Avalada por profesionales del Sector con experiencia demostrada en asesoramiento y  servicio a las Empresas del Sector Agrícola , con  más de 2 años operando como Empresa de Trabajo Temporal, MADRILEÑA EMPLEO ETT ofrece a empresas usuarias y trabajadores el esfuerzo en la adecuación persona-puesto para lograr una rápida y eficiente incorporación. Nuestra gestión y compromiso nos permite disponer de una amplia base de datos de trabajadores y acuerdos con empresas del sector.

Con el desarrollo de actividad en el Sector Agroalimentario implementamos así mismo la selección y cesión de personal en todos los sectores de actividad, dando cobertura a industrias, logística, oficinas, transporte y otras ocupaciones.

 

POLÍTICA DE EMPRESA:

  • Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación vigente
  • Adecuación PERSONA – PUESTO, ajustando los perfiles de los candidatos a los puestos requeridos por nuestros clientes
  • Compromiso de eficacia y calidad para tener una gran capacidad de respuesta con el fin de atender a las necesidades de nuestros clientes.
  • Fidelización de nuestros trabajadores, para seguir aumentando así nuestra variada base de datos y ampliando la experiencia y formación de los mismos en distintas labores.
  • Cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Formación y Vigilancia de la Salud). LA SEGURIDAD DE NUESTROS TRABAJADORES ES LO PRIMERO.
  • Trato personalizado, tanto con nuestros clientes, como con nuestros trabajadores.
  • Responsabilidad y compromiso de realizar el trabajo bien hecho.

Flexibilización de su plantilla. Una de las grandes ventajas de las que dispone contratando nuestros servicios es la posibilidad de ajustar su plantilla en función de las puntas de trabajo que usted tenga, así pues si usted dispone de distintos Centros de Trabajo, puede desplazar trabajadores en función de las necesidades que le vayan surgiendo aprovechando al máximo sus recursos humanos.

Externalización del personal de su empresa. Trabajar con los servicios de MADRILEÑA EMPLEO ETT supone flexibilizar la plantilla de su empresa y adaptarla a la situación específica en función de la producción que hay que realizar en cada momento. De este modo se evitan cargas sociales , así como incidencias  del personal cuando desciende la carga de trabajo.

Selección de personal, utilizando tanto nuestras  bases de datos, así como recopilar aquellos candidatos/as que hayan aportado los datos a su empresa y que usted no quiera contratar directamente.

Gran capacidad de respuesta. MADRILEÑA EMPLEO ETT posee una gran capacidad de respuesta a las necesidades de personal de nuestros clientes, principalmente debido a:

  • Base de datos. Tras un extenso recorrido empresarial, disponemos de una amplia base de datos de trabajadores que han prestado sus servicios en nuestra organización y de trabajadores que acuden a nuestras oficinas en busca de empleo.
  • Servicio Prevención de Riesgos Laborales suscrito con Empresa reconocida y líder en servicio y responsabilidad.
  • Asesoramiento técnico en organización, medios y logística.
  • Compromiso del personal de estructura que compone la Empresa. El personal que forma nuestra organización está totalmente comprometido con los objetivos que queremos alcanzar, contribuyendo de manera esencial a su consecución.
  • Flexibilidad en la contratación y pago de nóminas. El sistema de MADRILEÑA EMPLEO ETT permite una flexibilidad total en la contratación y en el abono de  nóminas a los trabajadores, adaptándose a las necesidades, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.
  • Trato personalizado a través de la figura del consultor. Nuestros clientes tratan con interlocutores que conocen las necesidades del sector al que pertenecen,  consiguiendo con ello una mejor comunicación. El consultor es el enlace entre el cliente y la organización interna de MADRILEÑA EMPLEO ETT.